English Français Portugués Deutsch Español
Nuestra Historia
Un negOCIO de Futuro
Ventajas del Grupo
Las líneas de Negocio
Nuestros Clientes
El negOCIO en imágenes
La Expansión
· Nacional
· Internacional
Opciones de Negocio
· Franquicia Productora
· Franquicia Comercializadora
(Low Cost)
· Master Franquicia
Contacto
Pasos a seguir…
del antes al después.
Ficha Técnica
Apoyo institucional
FAQ’S
Aspectos Legales
Enlaces Interesantes
Mapa del sitio





Meeting Professionals International Asociación española de empresas de servicios para eventos

Ventajas del Grupo

Estamos viviendo un cambio en el sistema económico nacional, europeo y mundial; que hace que las pequeñas empresas aúnen sus fuerzas para competir con mayores posibilidades de éxito; ésta sin duda es una de las grandes ventajas del grupo en un momento en el que la globalización económica va a jugar un gran papel.

Seguramente alguna vez te hayas hecho la pregunta de ¿Qué diferencia hay, entre invertir en un negocio de GRUPO o establecerse individualmente funcionando como una empresa autónoma de forma independiente? Muchas otras personas se han formulado reiteradas veces las mismas preguntas; por eso, nosotros tratamos de asesorarte y que tú decidas las opciones más ventajosas para tu futuro.

En principio, vamos a comentarte las ventajas por las cuales nosotros creemos que la opción más rentable para cualquier negocio es la Franquicia o la pertenencia a un Grupo que busca, desea y persigue tus mismos intereses:

Pasando a formar parte de Animatium, reduces el riesgo al fracaso, ya que "la unión hace la fuerza" (según el dicho popular) y a tus conocimientos y experiencia, ahora sumas también el "Know how" de un equipo de personas y grupo de empresas poseedores de una gran experiencia adquirida a lo largo de todos estos años en innumerables proyectos y actividades llevadas a cabo; demostrando así su profesionalidad y saber hacer.

Invirtiendo en Animatium aprovechas el fondo de comercio ya establecido. No cabe duda, de que el conocimiento de una marca garantiza una credibilidad y familiaridad a la hora de elegir un producto.

Adhiriéndote a Animatium adquirirás tanto tú como el equipo de personas de tu zona una amplia formación en todos los apartados y áreas relacionadas con el
neg-OCIO: Organización de Eventos, Marketing, Tipos de animaciones y espectáculos, Hablar en público, Gestión de departamentos, Recursos Humanos, Juegos y Acciones de Entretenimiento, Relaciones Públicas, Administración, Almacén, Manejo de Equipos, etc.

Como miembro del Grupo Animatium , tu empresa estará conectada a la Central de Atención al Cliente, Reservas y Contratación del Grupo 902 300 111, con servicio durante las 24 horas.

Invirtiendo en formar parte de Animatium, podrás aprovecharte del beneficio que produce la economía de escala, ya que obtendrás los productos más baratos y vanguardistas; además de poder utilizar una gran red para poder comercializar tus servicios.

Como miembro de Animatium podrás aprovecharte del posicionamiento de la marca y contar con un fondo común para publicidad, relaciones públicas, promoción y todo tipo de acciones que conlleven a una mayor implantación de la Marca en tu zona.


Además tendrás muchas otras ventajas, dependiendo de la opción de negocio que elijas.

Por último... ¿Porqué Animatium? Por su experiencia, por ser española, por conocer mejor que nadie la idiosincrasia de cada zona, por llevar a cabo proyectos y actividades vanguardistas... y por ser la primera franquicia de animación dedicada a la organización y producción de eventos, fiestas y espectáculos de una forma integral y con una vocación internacional.