English Français Portugués Deutsch Español
Nuestra Historia
Un negOCIO de Futuro
Ventajas del Grupo
Las líneas de Negocio
Nuestros Clientes
El negOCIO en imágenes
La Expansión
· Nacional
· Internacional
Opciones de Negocio
· Franquicia Productora
· Franquicia Comercializadora
(Low Cost)
· Master Franquicia
Contacto
Pasos a seguir…
del antes al después.
Ficha Técnica
Apoyo institucional
FAQ’S
Aspectos Legales
Enlaces Interesantes
Mapa del sitio





Meeting Professionals International Asociación española de empresas de servicios para eventos

Master Franquicia

El Grupo Animatium es uno de los líderes en el sector de los servicios de animación y organización de eventos, con más de 15 años de experiencia en el mismo

Es un grupo dinámico, con vocación de superación y crecimiento. La experiencia y los éxitos acumulados en su andadura en el mercado español desde su creación, le permite estar en posición para plantearse un salto cualitativo importante, accediendo a nuevos mercados en los cuales pueda existir un potencial alto de crecimiento.

Su principal garantía de éxito en el nuevo mercado potencial es su conocimiento del sector y la disposición de un KNOW-HOW propio susceptible de ser exportado a otros entornos geográficos.

Ante la pregunta de cuál es nuestra prioridad de expansión geográfica internacional, disponemos de un estudio realizado por la consultora Internacional Deloitte en el que se identifica los países en los cuales debemos de incidir. Entre ellos por cercanía Portugal es unos de los prioritarios y los países de Latinoamérica dadas similitudes culturales y de idioma.

Con el fin de reducir al máximo el riesgo y garantizar la profesionalidad en el proceso de implantación, el Grupo Animatium se plantea como estrategia más probable la apertura de franquicias o la asociación con operadores instalados en el país objetivo

En el primer caso es necesario la existencia de un master franquicia, una empresa que ejerza de franquicia respecto al Grupo Animatium en España, y como franquiciador respecto a las empresas que se adhieran al grupo en el país objetivo.

En el segundo caso se crea una empresa conjunta (Joint Venture), mediante la cual las partes se comprometen a emplear sus propios recursos para perseguir objetivos comunes, pudiendo establecer para ello estructuras de gobierno mixtas.

Si estás interesado en esta formula de negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de las condiciones particulares de cada pais.