English Français Portugués Deutsch Español
Nuestra Historia
Un negOCIO de Futuro
Ventajas del Grupo
Las líneas de Negocio
Nuestros Clientes
El negOCIO en imágenes
La Expansión
· Nacional
· Internacional
Opciones de Negocio
· Franquicia Productora
· Franquicia Comercializadora
(Low Cost)
· Master Franquicia
Contacto
Pasos a seguir…
del antes al después.
Ficha Técnica
Apoyo institucional
FAQ’S
Aspectos Legales
Enlaces Interesantes
Mapa del sitio





Meeting Professionals International Asociación española de empresas de servicios para eventos

Las líneas de Negocio

El Grupo Animatium con el objeto de ser fiel a su filosofía de “calidad y servicio” en el diseño, organización, coordinación y ejecución de todo tipo de actividades de: animación, promoción, recreación, ocio, tiempo libre, espectáculos y organización de eventos. Cuenta con las siguientes líneas de negocio:

  1. ANIMACIÓN PARA EMPRESAS Y TEAM BUILDING
  2. ANIMARKETING, EL MARKETING ANIMADO
  3. MODA, CINE Y TELEVISIÓN
  4. ANIMACIÓN DEPORTIVA Y ACTIVIDADES DE AVENTURA
  5. ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL
  6. ANIMACIÓN POPULAR Y DE CALLE
  7. NIGHT CULTURE & HOSTELERIA NOCTURNA
  8. ANIMACIÓN & CONSULTORÍA TURÍSTICA
  9. ORGANIZACIÓN DE BODAS Y ACTOS SOCIALES
  10. ESPECTÁCULOS, PRODUCCIONES & MANAGEMENT
  11. FORMACIÓN
  12. EQUIPO TÉCNICO Y MATERIAL (Logística & Producción)
  13. ANIMACIÓN INFANTIL
  14. COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
ANIMACIÓN PARA EMPRESAS Y TEAM BUILDING
Incentivar, formar y motivar a los diferentes equipos de trabajo independientemente del cargo y puesto que ocupen, ese es el objetivo del Team Building en las empresas.

A través de diferentes acciones pensadas y estructuradas para cada empresa, se pretende aumentar la eficacia, y dar a los momentos de trabajo un contenido original.

Cualquier momento puede ser el mejor para llevar a cabo estas actividades, fiestas de empresas, congresos, convenciones o ferias.

ANIMARKETING, EL MARKETING ANIMADO
En Animatium hemos desarrollado el nuevo concepto de Animarketing: la publicidad a través de la Animación, la comunicación a través de los sentidos.

El objetivo del animarketing es crear, producir y ejecutar acciones que encajen perfectamente con el target objetivo, al mismo tiempo que optimizan el valor de la marca.

Promociones, publicidad y presentaciones de nuevos productos o servicios, con diseño original y atractivo que capten la atención y SORPRENDAN al público.

MODA, CINE Y TELEVISIÓN
Organización de desfiles, certámenes de belleza, spots y montajes publicitarios, figurantes, efectos especiales, producción y logística.

ShowRooms, castings con modelos, azafatas de imagen, actores, niños, caras nuevas, figurantes, estilistas, fotógrafos, todo preparado para una gran producción.

ANIMACIÓN DEPORTIVA Y ACTIVIDADES DE AVENTURA
Se  organizan,  dirigen  y  ponen  en  marcha  distintas  actividades físico-deportivas  para  combinar  el  buen  estado  físico  con  el   tiempo de ocio:

- Actividades  deportivas  para  todos  las edades.
- Prestación de servicios: socorrismo, monitores deportivos y de tiempo libre.
- Dirección,  asesoramiento  y  gestión  de  instalaciones.
- Campamentos, excursiones,  turismo  verde.
- Deportes alternativos y actividades de aventura: Trekking, cicloturismo, paintball, rafting …
- Artes  Marciales y capoeira.
- Gimnasia  de  Mantenimiento.
- Fitness, aeróbic y batuka.
ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL
Diseñamos, planificamos y llevamos a cabo programas de animación socio-cultural según:

- Los objetivos a alcanzar:  de dinamización, de comunicación, de   socialización, de desarrollo comunitario,   de prevención, lúdico… 
-La tipología del público;desde niños hasta la tercera edad o grupos especiales.
-El entorno o localización: un barrio, ayuntamiento, entidad, institución, etc.
ANIMACIÓN POPULAR Y DE CALLE
  • Cabalgatas
  • Queimadas
  • Carnavales
  • Festejos Locales
  • Navidades
  • Juegos
  • Encierros
  • Comparsas
  • Novilladas
  • Capeas
  • Comparsas
  • Charangas
  • Rocieros
  • Tunas
  • Pasacalles
  • Cabalgatas
  • Malabares
  • Enanos
  • Zancudos
  • Patinadores
  • Cowboys
  • Motociclistas
  • Papá Noel
  • Reyes Magos
  • y más...
  • NIGHT CULTURE & HOSTELERIA NOCTURNA
    El mundo de la noche requiere otro enfoque. En ANIMATIUM llevamos muchos años abarcando este mundo con profesionalidad y rigor; contando además con un servicio de asesoramiento y gestión integral de discotecas, salas, pubs y zonas de ocio nocturno abiertas (Z.O.N.A)
    ANIMACIÓN & CONSULTORÍA TURÍSTICA
    Desarrollamos  programas  de  entretenimiento  para  diferentes organismos,  establecimientos  y  cadenas  hoteleras. Organizamos, coordinamos y ejecutamos planes de desarrollo turístico y cultural para distintas consorcios, patronatos, asociaciones y ayuntamientos.

    Revitalización de zonas monumentales o cascos antiguos mediante actividades  de marketing turístico promocional.

    ORGANIZACIÓN DE BODAS Y ACTOS SOCIALES
    Desde el servicio integral y totalmente personalizado hasta los trámites más personales: Peluquería, joyería, limousine, coches de época, tramitación de catering, decoración artística, animaciones y los espectáculos más originales.

    Un departamento que además se encarga de los aspectos más protocolarios de cualquier acto social o evento; inauguraciones, acontecimientos, celebraciones, aniversarios, aperturas, cocktails... poniendo todo el interés en la satisfacción y la diversión de sus asistentes.
    ESPECTÁCULOS, PRODUCCIONES & MANAGEMENT
    Orquestas, dúos, solistas, charangas, escolas de samba, humoristas, aparatos recreativos, shows y espectáculos de variedades, grupos folklóricos, bandas de música...

    Espectáculos a medida para cualquier evento, contando además con los artistas y famosos del momento.
    FORMACIÓN
    A través de ESTAE (Escuela Superior de Técnicos en Animación y Eventos) se imparten, coordinan o/y organizan diferentes cursos, talleres, charlas y seminarios. Los cursos versan sobre aspectos relacionados con este sector en cada un de sus apartados; atención al cliente, animación turística, deportiva, sociocultural, relaciones humanas, hablar en público, Marketing, gestión del tiempo, trabajo en equipo, organización y planificación, ventas, teambuilding…
    EQUIPO TÉCNICO Y MATERIAL (Logística & Producción)
    Tecnología Audiovisual, alquiler  y venta de  equipos de  sonido e iluminación, pantallas gigantes y táctiles, lanzadores y cañones de confetti, producción de video cd/dvd.

    Personal de montaje y desmontaje, escenarios, carpas e infraestructuras, material recreativo, material de juegos, fiestas, decoración, mascotas corporativas y todo lo necesario para un evento de altura.
    ANIMACIÓN INFANTIL
    Animación a la lectura, campañas de concienciación medioambiental, seguridad vial, Actividades  Extraescolares.

    Ludotecas móviles, fiestas, espectáculos y animaciones exclusivas.

    Programaciones infantiles de las fiestas patronales, Fiestas  de  Fin  de  Curso, Comuniones, Cumpleaños, Excursiones...

    Hinchables, payasos, toros   mecánicos, animadores, tablas de windsurf, mascotas de animación, magos, mayoretts, guiñoles, fakires, tragafuegos, títeres y marionetas, trenes neumáticos, karts, Aerotrims, camas elásticas, etc... etc...

    COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
    Bajo la premisa siempre de no pasar desapercibidos y ser noticia, se garantizan;  ruedas de prensas diferentes, convocatorias de medios impactantes,  campañas de comunicación originales,  eventos mediáticos espectaculares, y una imagen de su producto o marca exclusiva y original.
    GABINETE DE PRENSA: Convocatoria de ruedas de prensa,  gestión de  entrevistas; difusión y seguimiento de comunicados, artículos de opinión,  organización de desayunos de prensa…
    IDENTIDAD CORPORATIVA: Acorde con la filosofía de la empresa y del producto. Valores y atributos que se transforman en mensajes. 
    INTERNET / EXTRANET / MULTIMEDIA: Registro de dominios, diseños de páginas web, alta en buscadores, posicionamiento, videos promocionales, spots…. DISEÑO & CREATIVIDAD: Campañas, catálogos, folletos, dipticos, tripticos, carteles…